Si no estás conforme con nuestro/s producto/s, el talle no era el indicado o te llego una prenda equivocada, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Los artículos tienen que estar en el mismo estado en que fueron despachadas y bien embaladas.

La sustitución de las prendas se podrá realizar en nuestro showroom de Chacarita, de Miércoles a Sábado de 15 a 19hs o podés realizar el cambio con el servicio logístico: escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO así te pasamos el formulario el cual completarias con tu datos y las prendas que nos vas a devolver y cuales querés en lugar de las que te llegaron. Si necesitas asistencia para elegirla/s comunícate al teléfono de la marca así te podemos aconsejar. Los envíos para los cambios son gratis y los productos no tienen costo alguno mientras el motivo de cambio sea alguno de los mencionados previamente.

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un artículo diferente. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: 
A favor del cliente; podrá usarlo como parte del pago (en el momento) para la compra de otra prenda. 
Si la diferencia es a favor de la marca; el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. 
Si la diferencia está a favor del cliente y este no tiene interés en adquirir otro artículo, el monto será devuelto por el mismo medio utilizado para comprar originalmente.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción del producto, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por Whatsapp para una comunicación más rápida al (011) 6273-5024. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.